CHI KUNG CON PEDRO VALENCIA 12 y 13 Diciembre

12/12/2020 00:00 a 13/12/2020 00:00

Calle única 22438 Panillo España

Enseñanzas a reservar Fecha limite para reservar
CHI KUNG
12/12/2020 60.0 60.0 EUR

El Chi, la energía, es el elemento constante en la práctica de Chi Kung y Tai Chi. Dentro del marco de las prácticas, esta energía se contempla como tal sin misticismo – una fuente que nos proporciona vida. Es el aire que respiramos, es el calor que percibimos, es la luz que vemos y todo nuestro ser es una manifestación energética dentro de un soporte físico. Al practicar, simplemente nos volveremos más conscientes de su existencia y de su importante papel para nuestro cuerpo y mente.

Odoo CMS- Sample image floating

La práctica del Tai Chi y Chi Kung no requiere cualidades físicas especiales. Se verán beneficiadas todas las personas que quieren mejorar su salud física, su estado emocional, o quieren encontrar un camino para la realización personal.

Numeroso estudios científicos han llegado a la conclusión de que una correcta práctica asidua del Tai Chi disminuye las dolencias físicas, problemas respiratorios, circulatorios, digestivos, nerviosos y articulares. Ayuda a adquirir hábitos de una vida más saludable, a paliar los efectos negativos del estrés y del sedentarismo. También es un excelente complemento para algunas rehabilitaciones fisiológicas. Las investigaciones clínicas llevadas a cabo en China y en Estados Unidos han confirmado los efectos beneficiosos del Tai Chi Chuan en muchos tratamientos médicos y lo recomiendan como método preventivo para muchas enfermedades.

Aprovechando el entorno sosegado y energético de Dag Shang Kagyu, el curso del maestro Pedro Valencia se enfocará a desarrollar los ejercicios de Chi Kung para que los asistentes puedan experimentar sus efectos positivos durante el fin de semana.

Dónde

Calle única 22438 Panillo España

   

Cuándo

De 12/12/2020 00:00
To 13/12/2020 00:00

Maestro  

PEDRO VALENCIA

Síguenos en las redes