EL CORAZÓN QUE SANA - LA SABIDURÍA QUE ILUMINA        Curso presencial  COMPLETO / plazas libres  on-line

17/10/2020 10:00 a 18/10/2020 17:30

Calle única 22438 Panillo España

Enseñanzas a reservar Fecha limite para reservar:  

Quizá por curiosidad, investigación, práctica o con el paso del tiempo, acabamos sabiendo o accediendo a mucha información y conocimientos sobre un camino espiritual o la practica concreta del Dharma con sus enseñanzas, iniciaciones e instrucciones, entonces, ¿por qué parece que nos cueste tanto progresar? ¿culpo a las prácticas o al camino que escogí y me cambio? ¿me culpabilizo dudando seriamente de mis capacidades? ¿será culpa finalmente del Karma?

En numerosas ocasiones el uso y abuso de la culpa es como una gran enfermedad que activada o potenciada por los venenos de las emociones perturbadoras, velan nuestra mente, drenan nuestra energía y perjudican nuestro verdadero potencial, junto a una visión positiva de nosotr@s y la vida que llevamos. Aprender y practicar un camino espiritual sin contextualizar el sentido real, función profunda y objeto genuino, lleno de premisas erróneas, también vela la sabiduría innata que todos tenemos.

Así, cuando remediamos y corregimos esas premisas equivocadas y velos proyectados por el ego, brilla la sabiduría primordial que ilumina, desbloquea y nos lleva a la verdadera potencialidad de nuestra práctica espiritual, sea cual sea, y a una sana y sólida transformación que aporta un cambio benéfico, poderoso y armónico a nuestras vidas.

El contenido del curso, combinando la teoría y la práctica, se sustenta en la Prajñaparamita - el Sutra del Corazón y los enfoques prácticos actualizados de los 7 puntos de la transformación de la mente de Chekawa Yeshe Dorje, asequible y útil, tanto para los practicantes con experiencia como para aquell@s que se acercan por primera vez al Dharma.

Puedes acceder a estas Enseñanzas desde tu casa, reservando tu asistencia ONLINE al curso.  Para registrarte y que te podamos enviar la ID para asistir via Zoom, puedes hacerlo desde esta misma web, o en la secretaría de Dag Shang Kagyu (mail : [email protected]  / tel :  974347009 )

Odoo CMS - a big picture

Dónde

Calle única 22438 Panillo España

   

Cuándo

De 17/10/2020 10:00
18/10/2020 17:30

MAESTRO/A

TSONDRU YESHE
Suscríbete a nuestro boletín por e-mail: pincha aquí

Suscríbte a nuestro boletín por tlf:
manda un whats app al 671 64 24 43