Enseñanzas de Lojong con Lama Sönam Wangchuk

27/12/2019 16:00 a 29/12/2019 13:30

Templo Budista
Panillo, España

Enseñanzas a reservar Fecha limite para reservar:  

Para reservar pincha arriba  en el 

Enseñanzas de Lojong con Lama Sönam Wangchuk

27 a 29 de diciembre

L-Sonam

El adiestramiento de la mente proviene directamente del Buda y ha continuado hasta nuestros días a través de una línea de transmisión ininterrumpida, que fue traída originalmente de la India  a Tíbet por el gran maestro indio Atisha (982-1054 dC).

El Lo jong contiene, de forma condensada, la esencia de todo el pensamiento budista.  La transformación de la mente es útil para todo el mundo y es una práctica enriquecedora en cualquier situación. El Lo jong nos enseña a controlar nuestra mente, dominada por nuestras ilusiones y condicionamientos mentales. 

Durante miles de años, la gente ha especulado sobre la mente, pero esto no nos ayuda en nuestra búsqueda. Sólo podemos ser conscientes de la naturaleza de nuestra conciencia examinándola cuidadosamente. 

Como dice Ringu Tulku Rinpoché "nuestra mente pura, despierta, no tiene límites. Tiene el potencial de ser cualquier cosa, en cualquier lugar, en cualquier momento." Esta enseñanza nos proporciona los medios para transformar nuestra mente atrapada en los hábitos y emociones aflictivas en aras a desarrollar un amor sin límite hacia los demás. Asimismo, nos enseña cómo meditar para llegar a comprender la verdadera naturaleza de la mente, y obtener así, el Despertar.


Cómo reservar

Las horas de inicio y fin que aparecen en esta publicación son orientativas. Los horarios exactos se publicarán en esta página entre 15 y 7 días antes de la fecha de inicio aproximadamente, y se enviarán mediante correo electrónico a los inscritos.

El precio de las enseñanzas no incluye comida ni alojamiento, aunque estos están disponibles para los que asistan al evento.

Ver tarifas

    Dónde

    Templo Budista
    Templo Budista
        Dag Shang Kagyu
        22438 Panillo
        España
    974347009 /  671642443

    Cuándo

    De 27/12/2019 16:00
    29/12/2019 13:30

    MAESTRO/A

    LAMA SONAM WANGCHUK & LAMA NIMA GYALTSHEN
    Suscríbete a nuestro boletín por e-mail: pincha aquí

    Suscríbte a nuestro boletín por tlf:
    manda un whats app al 671 64 24 43

    Utilice esta etiqueta: #LoDjongLamaSonam