ENSEÑANZAS SOBRE MAHAMUDRA,  LA NATURALEZA DE LA MENTE

11/04/2020 10:00 a 12/04/2020 18:00

Calle única 22438 Panillo España

Odoo CMS - a big picture

En 2020, Khandro Rinpoché continuará impartiendo enseñanzas sobre "Naturaleza de la mente" y la "Meditación que auto-libera: un método profundo para lograr la Iluminación de acuerdo con la Gran perfección absoluta". 

Para realizar la inscripción a este evento, por favor, mandadnos un email  a reservas@dskpanillo.org, indicando en asunto: ENSEÑANZAS KHANDRO RINPOCHÉ. Nos pondremos en contacto con vosotr@s para realizar vuestra reserva y formalizar todos los trámites. 
Fecha límite para reservar 01/04/2020

Su Eminencia Mindrolling Jetsün Khandro Rinpoché

Es la hija mayor de Kyabje Mindrolling Trichen Gyurme Künzang Wangyal, el undécimo sostenedor del linaje Mindrolling, uno de los seis principales linajes Nyingma del Budismo Tibetano. 

Mindrolling Jetsün Khandro Rinpoché fue reconocida por Su Santidad el decimosexto Gyalwang Karmapa como la reencarnación de la gran Dakini de Tshurphu, Khandro Orgyen Tsomo, la consorte del decimoquinto Karmapa, y una respetada y reverenciada maestra que dedicó la mayoría de su vida a estar en retiro. 

Jetsün Khandro Rinpoché, como Jetsünma en el linaje Mindrolling y como tulku en el linaje Kagyu, sostiene ambos linajes, Nyingma y Kagyu.

Durante los últimos veinte años, Rinpoché ha despeglado una enorme actividad. Enseña en Europa, norte América y Asia, donde está activamente implicada en diversos monasterios y centros de estudio y práctica.

Formó la Fundación Dharmashri junto a su hermana, Jetsun Dechen Paldrön, donde se desarrollan múltiples actividades en torno a la traducción, difusión y archivo de las enseñanzas del Dharma. Además, como presidenta de Samten Tse Charitable Projects y Mindrolling Internacional, encabeza numerosos proyectos de ayuda social. Estas organizaciones son la continuación de las instrucciones y visión del maestro raíz y padre de Rinpoché, Kyabje Mindrollin Trichen, que destacaba, como algo crucial para los practicantes, comprender la inmesa importancia del compromiso con acciones de mérito y virtud, y no solo adoptar un acercamiento intelectual al Dharma.

Dónde

Calle única 22438 Panillo España

   

Cuándo

De 11/04/2020 10:00
To 12/04/2020 18:00

Maestro  

JETSUN KHANDRO RINPOCHE

Síguenos en las redes