Módulo "Desarrollar virtud y compasión": El precioso ornamento de la liberación

25/01/2019 16:00 a 27/01/2019 13:30

Templo Budista
Panillo, España

Enseñanzas a reservar Fecha limite para reservar:  

Para reservar pincha arriba  en el 

con Lama Oskar Sherab Chöpel

25 a 27 de enero

El Señor del Darma Gampopa (1074 – 1153 D.C.) el autor del “Ornamento Precioso de la Liberación,” era plenamente versado en las enseñanzas y práctica del Budismo. 

Gampopa obtuvo del linaje Kadampa el entrenamiento en el sistema sutra y del gran asceta Milarepa el entrenamiento en el tantra, de esta manera Gampopa integró el budismo de forma completa y lo estableció exitosamente en el Tíbet. 

El purificó completamente la oscuridad de la confusión. Esta es la razón por la cual fue declarado “como el sol” entre los discípulos de Milarepa. En realidad, era como si el mismo Buda se hubiese manifestado en forma humana nuevamente. Por lo tanto, las enseñanzas de Gampopa son reconocidas como completamente puras y preciosas. 

De los muchos textos importantes que él escribió, “El Ornamento Precioso de la Liberación” es probablemente el más significativo. Gampopa dijo: 

“para cualquiera que desee verme, estudiar “El Ornamento Precioso de la Liberación y “La Preciosa Guirnalda del Excelente Sendero, es lo mismo que conocerme.” 

Así, “El Ornamento Precioso de la Liberación” actúa como el regente de Gampopa en estos tiempos. En este libro encontrarán una forma completa de Budismo, desde el comienzo mismo en que entren en el sendero hasta que obtengan la Budeidad y manifiesten actividades en beneficio de infinitos seres sensibles.

Odoo CMS - a big picture

Cómo reservar

Las horas de inicio y fin que aparecen en esta publicación son orientativas. Los horarios exactos se publicarán en esta página entre 15 y 7 días antes de la fecha de inicio aproximadamente, y se enviarán mediante correo electrónico a los inscritos.

El precio de las enseñanzas no incluye comida ni alojamiento, aunque estos están disponibles para los que asistan al evento.

  Ver tarifas

Dónde

Templo Budista
Templo Budista
    Dag Shang Kagyu
    22438 Panillo
    España
974347009 /  671642443

Cuándo

De 25/01/2019 16:00
27/01/2019 13:30

MAESTRO/A

LAMA SHERAB CHÖPEL
Suscríbete a nuestro boletín por e-mail: pincha aquí

Suscríbte a nuestro boletín por tlf:
manda un whats app al 671 64 24 43

Utilice esta etiqueta: #dagshangkagyu