Práctica de preliminares: La práctica de Guru Yoga con Lama Drubgyu

03/05/2019 16:00 a 05/05/2019 13:30

Templo Budista
Panillo, España

Enseñanzas a reservar Fecha limite para reservar:  

 Para reservar pincha arriba  en el 

3 a 5 de mayo

Las prácticas de preliminares son cuatro prácticas fundacionales dadas por el Buda mismo hace 2500 años. Aparecen por primera vez recopiladas en una obra, aproximadamente quinientos años más tarde, en la Universidad de Nalanda. 

En pocas palabras, estás prácticas, mediante la acumulación de 100.000 repeticiones de cada una de las cuatro, nos permiten acumular mérito y sabiduría, fundamentales para poder completar nuestro camino. 

Para aquellos que hasta ahora no han trabajado con estas prácticas y por primera vez escuchan hablar de ellas, puede que suene un poco mecánico, pero el mejor medio para abandonar los viejos hábitos y purificarse es la práctica de las repeticiones. Así como nuestras emociones perturbadoras han alcanzado fuerza por la costumbre,  sus antídotos solo son posibles por la fuerza de la repetición.

Este curso está dirigido a las personas que ya han acumulado las tres primeras, y quieren recibir las instrucciones de la cuarta práctica.

La última práctica, Guru Yoga nos ayuda a acumular sabiduría. Sobre la base de la purificación por medio de las dos primeras prácticas y de la riqueza interna obtenida por las ofrendas del Mandala, en esta última práctica se cisualiza la unificación del cuerpo, la palabra y la mente de nuestro maestro con nosotros mismos. A través de esta práctica se debe comprender que no hay diferencia entre la mente de uno y la del Guru.

Odoo CMS - a big picture

Cómo reservar

Las horas de inicio y fin que aparecen en esta publicación son orientativas. 

Los horarios exactos se publicarán en esta página entre 15 y 7 días antes de la fecha de inicio aproximadamente, y se enviarán mediante correo electrónico a los inscritos.

El precio de las enseñanzas no incluye comida ni alojamiento, aunque estos están disponibles para los que asistan al evento.

  Ver tarifas

Dónde

Templo Budista
Templo Budista
    Dag Shang Kagyu
    22438 Panillo
    España
974347009 /  671642443

Cuándo

De 03/05/2019 16:00
05/05/2019 13:30

MAESTRO/A

LAMA DRUBGYU
Suscríbete a nuestro boletín por e-mail: pincha aquí

Suscríbte a nuestro boletín por tlf:
manda un whats app al 671 64 24 43

Utilice esta etiqueta: #dagshangkagyu