Qigong para la salud y la meditación con Mª José Argüelles

15/08/2019 10:00 a 18/08/2019 18:00

Templo Budista
Panillo, España

Enseñanzas a reservar Fecha limite para reservar:  

Para reservar pincha arriba  en el 

Se recomienda hacer el curso completo

El arte de cultivar la energía vital y la conciencia

Qigong para la salud y la meditación 

con Mª José Argüelles Miranda

15 a 18 de agosto

Odoo CMS- Sample image floating

Durante este curso alternaremos la práctica y el aprendizaje del sistema dinámico de Mawangdui  Qigong para la salud: MAWANGDUI DAOYIN SHU QIGONG / EL ARTE DE GUIAR Y CONDUCIR LA ENERGÍA DE MAWANGDUI, junto con la meditación y otros ejercicios de relajación.

Mawangdui Qigong es un clásico popular de Qigong que reproduce algunos de los ejercicios ilustrados en un lienzo de seda, encontrado en el yacimiento arqueológico (1970) de la localidad de Mawangdui (data del siglo II A.C.).

Este método estructurado por la Chinese Health Qigong Association de 12 ejercicios, induce la afluencia armónica de energía por cada uno los 12 meridianos principales del cuerpo  y equilibra las funciones de todos los órganos internos. La mente conduce y guía la energía vital, ayudada por la respiración abdominal y los movimientos del cuerpo que fluyen con naturalidad y elegancia.

Odoo CMS- Sample image floating

Aporta bienestar físico, mental y emocional.

Fácil de aprender y realizar correctamente.

Adecuado para todas aquellas personas que desean mejorar su salud, vitalidad y energía.

Ejercicios de relajación para soltar tensiones, relajando el cuerpo y la mente. Abrir todas las articulaciones. Activar y tonificar algunos puntos y zonas energéticas. Y otros,  para expulsar factores patógenos. Auto-masaje, etc.

La meditación nos conduce al descubrimiento de lo que es la mente, su esencia. Es un medio para apaciguar multitud de pensamientos que la agitan y tensan y así eliminar muchas dificultades y sufrimientos  obteniendo  una mayor apertura y claridad.

Curso abierto para todo el mundo, con experiencia previa o sin ella


Cómo reservar

Las horas de inicio y fin que aparecen en esta publicación son orientativas. Los horarios exactos se publicarán en esta página entre 15 y 7 días antes de la fecha de inicio aproximadamente, y se enviarán mediante correo electrónico a los inscritos.

El precio de las enseñanzas no incluye comida ni alojamiento, aunque estos están disponibles para los que asistan al evento.

  Ver tarifas

Dónde

Templo Budista
Templo Budista
    Dag Shang Kagyu
    22438 Panillo
    España
974347009 /  671642443

Cuándo

De 15/08/2019 10:00
18/08/2019 18:00

MAESTRO/A

MªJOSE ARGUELLES
630425669
Suscríbete a nuestro boletín por e-mail: pincha aquí

Suscríbte a nuestro boletín por tlf:
manda un whats app al 671 64 24 43

Utilice esta etiqueta: #dagshangkagyu