RETIRO ON-LINE CON LAMA YUDRON Y LAMA SHEZANG.Los Preliminares extraordinarios al Mahamudra, Dordje Sempa y Guru Yoga

26/12/2020 17:00 a 30/12/2020 13:30

Templo Budista
Panillo, España

Enseñanzas a reservar Fecha limite para reservar:  

Odoo image and text block

Este retiro se hará ON-LINE

Deviod a las restricciones Covid, NO se podrá hacer PRESENCIAL. Las sesiones on-line se quedarán grabadas en la nube 10 días.

Recomendado a personas que ya hayan participado en retiros previos de Preliminares con nuestros Lamas o estén familiarizados con los Preliminares Especiales.

Los Preliminares extraordinarios al Mahamudra, Dordje Sempa y Guru Yoga

Os proponemos finalizar este complicado año y comenzar el siguiente con renovada inspiración sumergiéndonos en la práctica de los preliminares.

Debido a la actual situación hemos replanteado este retiro anual que venimos haciendo en estas fechas. 

Este año vamos a profundizar en la práctica de  purificación de Dorje Sempa y a introducir el cuarto preliminar especial, el Guru Yoga, por la cual se reciben las bendiciones del linaje.

Podrán participar todos aquellos que hayan participado en los años previos, así como todos los que estén familiarizados con los preliminares y deseen ahondar y dar un empujón a su práctica en régimen de retiro. 

La práctica, las visualizaciones y los mantras asociados a Dordje Sempa (Vajrassatva), nos ayudan a limpiar nuestra mente de las proyecciones insanas con la que la hemos contaminado, de tal modo que podemos llegar a experimentar y manifestar nuestra sabiduría innata,prístina similar a un espejo, en donde las apariencias ilusorias se manifiestan libres de los conceptos que la distorsionan.

Con el Guru Yoga se cultiva la devoción y así recibimos las bendiciones e influencia espiritual del linaje. Es la unión con la mente del Lama Vajradhara que nos permite descubrir nuestra verdadera naturaleza primordial de sabiduría y compasión.

Las prácticas de las divinidades del Vajrayana que se desarrollan a partir de esta experiencia recrean el dinamismo de los distintos potenciales de nuestra mente.

El adentrarse en los preliminares es un camino bien trazado y experimentado por muchos que pueden conducirnos al Despertar para el beneficio nuestro y de todos los seres.

Este retiro conlleva el compromiso serio de la práctica sostenida.

En este retiro, utilizaremos como texto a seguir, la Sadana de los Preliminares Shangpa Kagyu y la de Los 8 Nobles Auspicios. Si vais a necesitar pedirlo a la tienda por internet, recordad que este trámite puede tardar unos 5 días.

PARA CONFIRMAR TU RESERVA, PUEDES HACER EL PAGO POR TRANSFERENCIA AL:

BANCO: ES96 0182 2945 7402 0155 0155

O también con tarjeta: PINCHANDO EN EL BOTON "DONAR"



RECUERDA PONER EN EL CONCEPTO TU NOMBRE, APELLIDOS, NOMBRE DE LA ACTIVIDAD y mandar el justificante del pago a: [email protected]

HORARIOS:

Dónde

Templo Budista
Templo Budista
    Dag Shang Kagyu
    22438 Panillo
    España
974347009 /  671642443

Cuándo

De 26/12/2020 17:00
30/12/2020 13:30

MAESTRO/A

LAMA YUDRON Y LAMA SHEZANG
Suscríbete a nuestro boletín por e-mail: pincha aquí

Suscríbte a nuestro boletín por tlf:
manda un whats app al 671 64 24 43