RITUAL DE PHURAB CHÖPA SÁBADO 19

19/12/2020 09:00 a 19/12/2020 14:00

Templo Budista
Panillo, España

Enseñanzas a reservar Fecha limite para reservar:  

La participación en el ritual es gratuita.

Presencial sólo para la provincia de Huesca

Se pueden hacer ofrendas de sustancias o económicas, tanto en el modo presencial como on-line.

Odoo CMS - a big picture

El Ritual se realizará el Sábado 19  por la mañana.  

En el Ritual de Phurab Chöpa se ofrecen diferentes sustancias dirigidas a todos los Budas, Bodhisattvas, grandes Maestr@s, yoguis y yoguinis, Protectores del Dharma y su cortejo, así como a los dioses mundanos, nagas, los seres dueños de los lugares y toda clase de espíritus.

Podéis colaborar en el Ritual, trayendo vuestras ofrendas de diferentes sustancias. Las sustancias blancas, compuestas por todo tipo de cereales en todas sus variedades y productos elaborados con ellas,  diferentes clases de inciensos, hojas de diversas especies de árboles y plantas medicinales, las tres sustancias blancas (mantequilla, leche, yogur) y las tres sustancias dulces (azúcar, caramelos o melaza, miel) en todas sus variedades y todos los productos elaborados con ellas. Y las sustancias rojas : diferentes tipos de carnes y fiambres, vino y otros alcoholes...

Éstas sustancias se van arrojando sobre una pequeña hoguera de manera que el humo y su olor llenan el cielo.


Por las bendiciones de la ofrenda realiza a las Tres Joyas y las Tres Raíces se purifican nuestras negatividades y los velos de nuestra mente, se elimina el sufrimiento de la pobreza, se acumula una gran cantidad de actividad virtuosa y recibimos bendiciones. Se obtienen las realizaciones sublime y ordinarias como  larga vida, ausencia de enfermedades y felicidad en esta vida.Todas estas ofrendas son un soporte de visualización de ofrendas tan vastas como el espacio emanadas por nuestra mente. 

Por la ofrenda a los Protectores del Dharma eliminamos las circunstancias adversas y todo tipo de obstáculos a la vida y la práctica del Dharma, y nos ayuda en nuestra actividad pacífica y de acrecentamiento.

Por la ofrenda dirigida a los dioses mundanos, nagas y espíritus, se purifican nuestras deudas kármicas y los daños que nos pudieran causar, y de esa manera se eliminan obstáculos y enfermedades. Pacificando la mente de estos seres, éstos nos ayudarán a reunir todas las condiciones favorables a nuestra actividad benéfica.

Asimismo, por el pensamiento de que los seres de los seis reinos de existencia reciben esta ofrenda, se realizan todos nuestros buenos deseos.

De manera especial, este ritual de ofrenda equilibra el clima del lugar en que se realiza, crea la condiciones propicias para buenas cosechas, para que no haya enfermedades ni conflictos y para que reine la paz y la felicidad en el región. En estos tiempos, es muy importante realizar este tipo de prácticas.

Estáis todos invitados a participar en el ritual, en el cual tendremos la oportunidad, cada uno de nosotros, de hacer estas ofrendas echándolas al fuego.

La asistencia al Ritual (presencial sólo para la provincia de Huesca)  es abierta y gratuita.

  Es de gran mérito hacer ofrendas (de sustancias o económicas) para que este tipo de prácticas se puedan seguir realizando 

Para  alojarte y/o comer en el centro, puedes reservar en la secretaría

 [email protected]  /  974347009

PUEDES HACER OFRENDAS PARA EL RITUAL:

POR TRANSFERENCIA: ES96 0182 2945 7402 0155 0155

O también con tarjeta: PINCHANDO EN EL BOTON "DONAR"



RECUERDA PONER EN EL CONCEPTO TU NOMBRE, APELLIDOS Y NOMBRE DE LA ACTIVIDAD.

Dónde

Templo Budista
Templo Budista
    Dag Shang Kagyu
    22438 Panillo
    España
974347009 /  671642443

Cuándo

De 19/12/2020 09:00
19/12/2020 14:00

MAESTRO/A

TODOS LOS LAMAS
Suscríbete a nuestro boletín por e-mail: pincha aquí

Suscríbte a nuestro boletín por tlf:
manda un whats app al 671 64 24 43