Shangpei Monlam y enseñanzas sobre las seis paramitas

18/04/2019 09:00 a 21/04/2019 20:00

Templo Budista
Panillo, España

Enseñanzas a reservar Fecha limite para reservar:  

.Para reservar pincha arriba  en el 

Práctica de Shangpei Mönlam

con todos los lamas y la comunidad

Odoo CMS - a big picture

El anterior Kyabje Dorje Chang Kalu Rinpoche a lo largo de su vida, cada día, recitaba, con los lamas y monjes del monasterio de Sonada las plegarias Shangpa Mönlam Chenmo. De la misma manera, Kyabje Dorje Chang Bokar Rinpoche, hizo siempre estas plegarias.

Además, Rinpoche durante el tiempo que permaneció en Lhasa, recitó cien mil veces la Plegaria Sangchö, o Plegaria de la conducta excelente, ante la estatua del “Youo”.

Todos los años, Kyabje Kalu Rinpoche, Kyabje Bokar Rinpoche y Khenchen Lodrö Rinpoche, junto con los lamas y monjes de los monasterios de Sonada y Mirik, se reunían en Bodhgaya (India) cada invierno, y recitaban el Shangpa Mönlam Chenmo junto con cien mil Plegarias Sangchö. Así mismo ofrecían múltiples velas y ofrendas de tsok. Esto mismo lo realizaban cuando viajaban a los lugares sagrados, como Lumbini y Kushinagar en India, o Boudhanath en Nepal.

Siguiendo esta tradición, y en conmemoración del 30 aniversario del paranirvana de Kyabje Dorje Chang Kalu Rinpoche, y en su memoria, los Lamas de Dag Shang Kagyu, los responsables y miembros de la comunidad, así como la de todos los centros asociados a la misma, hemos decidido celebrar en Dag Shang Kagyu cuatro días de Shangpa Monlam Chenmo (Grandes Plegarias Shangpa).

La celebración de estas plegarias se llevará a cabo durante la semana santa, tiempo en que muchos de vosotros podéis venir y participar de esta gran oportunidad de realizar todos juntos plegarias de buenos deseos, ofrecimiento de velas, incienso y ofrendas de tsok.

Odoo CMS - a big picture

Dedicaremos estas plegarias a la larga vida sin obstáculos de todos los Lamas y Maestros de todos los linajes, para que permanezcan largo tiempo en armonía y colaboración mutua, para que su actividad despierta se desarrolle en todo el mundo, y así perdure y se extienda la enseñanza de Buda para la felicidad de todos los seres y para la paz mundial.

Odoo CMS - a big picture

Cómo reservar

Las horas de inicio y fin que aparecen en esta publicación son orientativas. Los horarios exactos se publicarán en esta página entre 15 y 7 días antes de la fecha de inicio aproximadamente, y se enviarán mediante correo electrónico a los inscritos.

El precio de las enseñanzas no incluye comida ni alojamiento, aunque estos están disponibles para los que asistan al evento.

  Ver tarifas

Dónde

Templo Budista
Templo Budista
    Dag Shang Kagyu
    22438 Panillo
    España
974347009 /  671642443

Cuándo

De 18/04/2019 09:00
21/04/2019 20:00

MAESTRO/A

LAMA DRUBGYU
Suscríbete a nuestro boletín por e-mail: pincha aquí

Suscríbte a nuestro boletín por tlf:
manda un whats app al 671 64 24 43

Utilice esta etiqueta: #dagshangkagyu