ÁNGEL BLANCO

Profesor de Yoga, Pranayama y Meditación

 

VER FOTOS DE ÁNGEL

Hola Amigos

Me llamo Ángle Blanco, soy de Cangas de Morrazo, un  pueblo marinero de la Ría de Vigo.

Practico yoga de una manera constante desde hace unos 20 años aunque mi interés por esta disciplina y su filosofía viene desde muy joven.

Comencé mi formación como instructor de yoga en 2010 en el Ashram Sanatana Dharma en Zestoa- Guipúzcoa durante 4 años, completando cursos de formación anuales de Hatha Yoga, Raja Yoga, Yoga Kundalini y Filosofía Vedanta.

Seguí participando hasta 2019 en congresos y actividades relacionadas con el Ashram manteniendo un vínculo muy cercano con la escuela y su enseñanza.

Durante 8 años ininterrumpidos he compartido y enseñado técnicas de Hatha Yoga (Asana, Pranayama y relajación), casi a diario con diferentes grupos de personas de muy diversas edades en algunas escuelas de Yoga y principalmente en centros sociales, asociaciones vecinales, centros cívicos, etc., de Vigo y su comarca.

He podido experimentar en mí mismo y con muchas personas los grandes beneficios de esta práctica milenaria a nivel físico, emocional y mental.

La Ciencia del Yoga nos facilita una serie de herramientas y técnicas vitales para mantener un sistema nervios relajado y una mente sosegada que nos aporta vitalidad y ligereza en nuestra vida cotidiana.

Mímate… siéntete… y disfruta

Añade a tu vida lo que le falta: YOGA