Carolina Moreno

¡Acerca de mi!

Me llamo Carolina Moreno o simplemente Carol.

Nacida en Venezuela en una ciudad donde nos conocen como “Guaros o Guaras” (que os parece: mismo nombre de la Sierra de Guara de la Provincia de Huesca donde ahora vivo).

Soy una instructora de yoga con 12 años de práctica personal y 6  años de experiencia impartiendo clases como medio para armonizar la mente, el cuerpo y el alma. He encontrado en el yoga la oportunidad de compartir de manera simple, sencilla y profunda a la vez las enseñanzas orientales que me han acompañado en mi vida. El Hatha yoga que promuevo está basado en la enseñanza tradicional del Asthanga Yoga de Pantajali, poniendo atención en los beneficios de las asanas.

Me he formado en la Gran Fraternidad Universal - Fundación Dr. Serge Raynaud de la Ferriére en Caracas-Venezuela -  institución internacional en muchos países, principalmente en Venezuela, México, Brasil y España,  completando los cursos anuales de Pre-yoga y cultura psicofísica.

He sido profesora en institutos filosóficos de yoga, gimnasios, polideportivos y empresas privadas para grupos de edad avanzada, edad adulta y niños.

He participado de forma activa en la organización de seminarios de la escuela

GFU – Red Cultural y otros eventos en ocasión del Día Internacional del Yoga para la comunidad de Algorta, Vizcaya.

Además me encanta la enseñanza a los niños utilizando metodologías lúdicas, lo cual he combinado con  otras actividades profesionales y de enseñanza del idioma inglés  siendo profesora voluntaria de valores y catequesis en escuelas públicas de Petare, Caracas.

Por otra parte amo caminar y caminar, respirar las montañas, contemplar los paisajes, siendo el senderismo  una expresión de libertad.

Todo esto junto: yoga, las enseñanzas orientales, los niños, la unión familiar y senderismo es para mí una ¡Gran Bendición que me encanta compartir con todos!