MARIA JOSÉ ARGÜELLES

Maestra de Qi Gong

EN SUS PROPIAS PALABRAS:

En el momento que oí la palabra Lama ... mi corazón se llenó espontáneamente de alegría e interiormente me dije a mi misma esto es para mí ( en Agosto 1980 ). A partir de ese momento, el Karma maduró y las puertas del camino interior del Budismo se me abrieron de par en par. 
He recibido el néctar del Santo Dharma, de más de sesenta Excelentes Maestros Vajra, de los cuatro linajes (escuelas) del Budismo Tibetano: Kagyu, Ñingma, Gelu, Sakia.

Socia cofundadora en el Centro de Meditación Serchöling fundado por Kyabye Kalu Rinpoche en Terrassa, durante los diez años que estuvo activo. En ese periodo colaboré impartiendo enseñanzas de Shiné, Yoga Tibetano, Chi kung, guiando retiros de Chenrezing, Amitabha, Tara verde y prácticas semanales.

Socia cofundadora, colaboradora y sobre todo estudiante y practicante, de Dag Shang Kagyu, fundado por Kyabye Kalu Rinpoche, en donde colaboro desde 1984 de diferentes maneras y sigo ofreciendo cursos de Chi Kung hasta la actualidad.

Que el Dharma puro siga floreciendo y expandiéndose según las capacidades y necesidades de los seres.

Ver Currículo completo de María José Argüelles 

Además de toda la formación que podrás ver en su CV, lo más destacable de María José es su realización. La cantidad de retiros que ha completado tanto con los Lamas como en solitario, hacen que su experiencia meditativa sea insondable y su calor humano nos toque el corazón.  Ha sido reconocida por Lama Drubgyu Tenpa, como instructora de Dharma para que siga expandiendo las preciosas enseñanzas de Buda con su sabiduría y compasión.