NUEVO PROYECTO INSTALACIÓN FOTOVOLTAICA EN DAG SHANG KAGYU

En la Comunidad Budista Dag Shang Kagyu, tras la alarmante subida de precios pospandemia y las nuevas políticas energéticas que nos generan enormes gastos en nuestras facturas de luz, llevamos tiempo (más de un año) buscando opciones para hacer más sostenibles y autosuficientes los hogares de nuestros lamas, y de todas nuestras instalaciones, mediante el aprovechamiento de la energía solar.

Después de valorar varias propuestas, en base a la configuración espacial de todas las instalaciones que se albergan en las casi 20 hectáreas de la superficie habitada de DSK, las condiciones técnicas del equipo fotovoltaico necesario, precio de instalación y mantenimiento del mismo en caso de averías (dado que DSK se encuentra enclavado en un lugar de difícil acceso), nos hemos decidido por la opción que creemos más acorde con estas necesidades. Finalmente, hemos encontrado un proyecto con una empresa de confianza que se adapta a nuestro contexto concreto.

Para haceros partícipes de esta gran aspiración para DSK, os iremos informando a medida que tengamos más detalles de este proyecto.

No obstante, si queréis, ya podéis colaborar en esta necesaria iniciativa, a través de donativos, a este número de cuenta:

ES96 0182 2945 7402 0155 0155

Concepto: "donativo DSK solar".

Muchísimas gracias por tu colaboración.

Odoo text and image block