Hazte socio de Dag Shang Kagyu

a partir de 12 euros al mes

Odoo CMS - a big picture

Dag Shang Kagyu es un centro budista de la escuela Shangpa y Dagpo Kagyu, bajo la guía de S.E. Kalu Rinpoché y de su director espiritual V.Lama Drubgyu Tenpa, adscrita dentro del llamado mocimiento Rimé o ecuménico, donde todas las escuelas del budismo Vajrayana son respetadas.

La gran actividad, en todos los sentidos, que se realiza en la divulgación y expansión del busimo, se puede llevar a cabo gracias, sobretodo, a las aportaciones de los socios de Dag Shang Kagyu. Gracias a esas cuotas voluntarias (mínimo 12 € al mes), podemos además, entre otras cosas, seguir construyendo los distintos proyectos y obras que Dag Shang Kagyu está realizando para poder ofrecer, en un entorno natural del pre-pirineo aragonés, unas completas instalaciones que nos permitan a todos practicar en condiciones adecuadas las enseñanzas del Dharma.

Tenemos dos estupas de gran tamaño acabadas (símbolo de la mente de Buda) y 108 pequeñas estupas, un Templo para realizar las prácticas y exponer enseñanzas, una Shedra o escuela para el estudio y profundización de la lengua y cultura tibetana, un albergue, pequeñas casas para retiros individuales y una zona de retiro tradicional (tres años, tres meses y tres días).

La perfección de la generosidad, dicen las enseñanzas, consiste en la intención de dar a todos los seres todas nuestras posesiones junto con el resultado de ellas.

Shantideva (La práctica del Bodisatva)

Todo esto, que es en último extremo para beneficio de todos los seres, se podra seguir haciendo y manteniendo gracias a la ayuda de todos los que amablemente se hacen socios. El beneficio de las bendiciones que uno acumula para el propio progreso espiritual por ayudar a la subsitencia o construcción de un Monasterio, y su entorno, son incalculables, según los textos tradicionales budistas.

Agradecemos profundamente y de todo corazón a todas aquellas personas que con su mente y corazón abiertos hacia el Dharma nos ayudan en esta enorme y laboriosa tarea para beneficio de todos los seres .

Quiero ser socio de Dag Shang Kagyu