RETOMAMOS LAS   VISITAS GUIADAS 

SÁBADO Y DOMINGOS 11,30H Y 13,00H

No hace falta reservar con antelación, simplemente pasad por la secretaría antes de la hora de la visita guiada, con tiempo suficiente, para poder comprar el ticket (3€ por persona. Menores de 8 años gratis)
El uso de la mascarilla, de momento, sigue siendo obligatorio.
Se pueden concertar visitas guiadas en otros horarios y días, siempre que  sea para grupo de más de 20 personas, y fuera de los horarios de los cursos y rituales en el Templo, para esto sí es necesario reservarlo con antelación, contactando con secretaría (974347009  -  reservas@dskpanillo.org)

 

Hacer una visita turística :

Dag Shang Kagyu es un centro de estudio, retiro y práctica del budismo tibetano, situado en el prepirineo de Huesca, a unos 10 km del municipio de Graus y a 2 km del pequeño pueblo de Panillo.Fue fundado en 1984 por el anterior Kyabje Kalu Rinpoche y cuenta con un Templo, más de 108 estupas, un Molino grande de Oraciones y una casita de velas, además de una zona reservada para realizar retiros individuales o grupales.
Los alrededores del templo principal pueden visitarse tanto con visita guiada, como por libre. Esto comprende el área de estupas y estatuas (Tara Verde, Guru Rinpoche, Mahakala, Buda Sakyamuni y Milarepa).  El resto de áreas del centro no son visitables para preservar el ambiente de retiro. El interior del Templo sólo se puede visitar con visita guiada.
Las visitas guiadas son los sábados y domingos a las 11,30h  y a las 13,00h
Las visitas guiadas para grupos, se han de concertar con antelación, contactando con la secretaría de Dag Shang Kagyu. No se realizarán este tipo de visitas guiadas los días que haya cursos, rituales o retiros en el Templo, por lo que rogamos elegir la fecha de la visita después de haber consultado el calendario de actividades del templo que encontrán en la sección de la web EVENTOS / CALENDARIO DE ENSEÑANZAS.
 
  • Coste por persona: 3 €    Niños hasta 8 años  entrada gratuíta
  • Horario: 11:30  y 13:00  sábado y domingo
  • Se ruega a tod@s l@s visitantes respetar el silencio y el entorno
  • Las visitas guiadas pueden cambiar ligeramente de horario, según las necesidades del curso o actividad que se esté realizando en esos momentos en el Templo. Podrían ser canceladas por  inclemencias del tiempo, y cualquier otra eventualidad
  • Las visitas guiadas para grupos no se realizarán ni los miércoles ni tampoco cuando hay cursos, retiros o rituales en el Templo
Odoo CMS - a big picture