¡Atención!

No habrán visitas guiadas durante los meses de julio y agosto.

Disculpen las molestias. 

Hacer una visita turística (excepto este verano 2020)

Dag Shang Kagyu es un centro de estudio, retiro y práctica del budismo tibetano, situado en el prepirineo de Huesca, a aprox. 10 km del municipio de Graus. Fue fundado en 1984 por el anterior Kyabje Kalu Rinpoché y cuenta con un Templo, más de 108 estupas, un molino grande de oraciones y una casita de velas, además de una zona reservada para realizar retiros individuales o grupales.
Los alrededores del templo principal pueden visitarse tanto con visita guiada, como por libre. Esto comprende el área de estupas y estatuas (Tara verde, Guru Rinpoché, Mahakala, Buda Sakyamuni y Milarepa). El templo sólo se puede visitar con visita guiada. El resto de áreas del centro no son visitables para preservar el ambiente de retiro. 
Para realizar una visita guiada, es impresdincible reservar con un mínimo de 48h de antelación, escribiendo un email a reservas@dskpanillo.org con el asunto "RESERVA VISITA GUIADA", indicando el número de personas, fecha deseada y número de teléfono de contacto.
No se realizarán visitas guiadas los días que haya cursos o retiros en el templo, por lo que rogamos elegir la fecha de la visita después de haber consultado el calendario de actividades del templo que encontrán en la sección de la web EVENTOS / CALENDARIO DE ENSEÑANZAS.
Será necesario el uso de mascarillas siempre que no se pueda respetar la distancia de 1,5 m entre personas 
  • Coste por persona: 3 €
  • Horario: 11h30 
  • Grupos mínimo: 10 personas 
  • Grupo máximo: 25 personas (de forma excepcional durante julio y agosto de 2020)
  • Se ruega a tod@s l@s visitantes respetar el silencio y el entorno
  • Los miércoles no hay visitas guiadas, tampoco cuando hay cursos, retiros o rituales en el templo
  • En caso de no formarse grupo mínimo de 10 personas o inclemencias del tiempo, las visitas guiadas serán canceladas
Odoo CMS - a big picture