GURU YOGA DE KALU RINPOCHE

26/05/2023 16:30 a 28/05/2023 13:30

Templo Budista
Panillo, España

Enseñanzas a reservar Fecha limite para reservar:  

Odoo image and text block

con Lama Drubgyu Tenpa

del 26 al 28 de mayo

Presencial y Online

Puedes reservar por e-mail: 

[email protected] 

por teléfono: 974 34 70 09

o pinchando aquí: RESERVAR

UNIÓN CON LA MENTE DEL MAESTRO

¿Cómo puedo llegar a alcanzar todas las capacidades y potencialidades de la mente pura, de la mente esencial? ¿Cómo puedo desarrollar el máximo potencial de la mente suprema y obtener así todos sus beneficios y bendiciones?

En el budismo tibetano, la figura de Dordye Chang (Vajradhara en sánscrito) representa el estado primordial de nuestra mente. A través de la práctica en la que generamos a Dordye Chang y nos unimos con su Cuerpo, Palabra y Mente (Guru Yoga); nuestra mente avanza en el camino hacia la realización de su propia esencia. 

Con la generación y disolución que practicamos en el Guru Yoga, recibimos las bendiciones de la Mente del Lama Perfecto. Es el método para que nosotros mismos podamos desarrollar el mayor potencial de la mente: la claridad, luminosidad, espaciosidad e inagotabilidad. Al recibir las bendiciones de la unión con la Mente del Lama, desarrollamos su actividad primordial de amor y compasión, hacia uno mismo y los demás. 

"Que todos los seres nos liberemos de la ignorancia, la ira y el apego,

 y reconozcamos la auténtica dicha que llevamos dentro.

Lama Drubgyu

En el budismo tibetano, el Lama (Guru, maestro) es la fuente de las instrucciones, las iniciaciones y del despertar de nuestra mente. La práctica del Guru Yoga  se realiza también en los preliminares especiales como apoyo para reunir una gran acumulación de mérito, y lograr así la purificación completa de nuestro cuerpo, palabra y mente.

Es por ello, que este retiro está recomendado, tanto para aquellos que quieren conocer una de las prácticas devocionales más poderosas y relevantes de la práctica del budismo tibetano, como  para  los practicantes que quieran seguir acumulando mérito y virtud, en su camino de estudio, práctica y reflexión.

UN MAESTRO DE LINAJE

Lama Drubgyu Tenpa fue discípulo directo de Kyabje Kalu Rinpoche, por lo que es un maestro de linaje de transmisión oral ininterrumpida que ha recibo esta enseñanza de grandes maestros del budismo tibetano y la ha realizado toda su vida. Recibir esta enseñanza directamente de él, es una oportunidad muy especial. Con Lama Drubgyu bebemos directamente de la fuente de las bendiciones y experimentamos el aspecto devocional que en esta práctica es esencial. Generar de manera sincera la devoción al Lama, es la causa para obtener todas las realizaciones. 

Texto de práctica:

Se usará el texto de: "El Guru Yoga de Kalu Rinpoche", que podréis encontrar en la tienda de DSK. También tenemos el comentario en libro, escrito por Lama Drubgyu.

Si os apuntáis al modo online, solicitar el texto con bastante antelación para que os llegue a tiempo a:

  [email protected] o llamando al 671 642 448

APORTACIÓN

La organización de esta actividad, requiere disponer de una serie de recursos para asegurar su realización. Con el fin de sufragar los servicios necesarios, agradecemos vuestra colaboración con esta aportación :

- Modo presencial: 84 € 

- Modo online: 70€

Es necesario un mínimo de 5 personas para poder organizar el modo online. Las sesiones se quedan grabadas para su posterior visualización en la nube por tiempo limitado. Rogamos que gestionen sus reservas antes del 23 de mayo. 

Muchas gracias por su generosidad y colaboración para que este evento se pueda realizar con la ilusión y el cariño que lo motiva.

La aportación destinada a alojamiento y comidas está dedicada en su totalidad a sufragar los gastos de estos servicios. 

Ver información de alojamiento y comidas.

HORARIO (APROXIMADO):

VIERNES: 

16:30 - 18:30

SÁBADO: 

10:00 - 11:30 

12:00 - 13:15  

16:30 - 18:30

DOMINGO: 

10:00 - 11:30 

12:00 - 13:15

A las 7:30 se mantiene la puya habitual del templo. Hacia las 19h, Lama Drubgyu hará la práctica del Guru Yoga de Kalu Rinpoche.

PARA CONFIRMAR TU RESERVA, MÁNDANOS EL JUSTIFICANTE DE PAGO A: [email protected]
 PUEDES HACER EL PAGO POR TRANSFERENCIA AL:
ES96 0182 2945 74 0201550155

RECUERDA PONER EN CONCEPTO: TU NOMBRE, APELLIDOS Y NOMBRE DE LA ACTIVIDAD.

También puedes hacer el pago con tarjeta llamándonos por teléfono (974 34 70 09) 

o PINCHANDO EN EL BOTON "DONAR"




¡GRACIAS!

Dónde

Templo Budista
Templo Budista
    Dag Shang Kagyu
    22438 Panillo
    España
974347009 /  671642443

Cuándo

De 26/05/2023 16:30
28/05/2023 13:30

MAESTRO/A

LAMA DRUBGYU
Suscríbete a nuestro boletín por e-mail: pincha aquí

Suscríbte a nuestro boletín por tlf:
manda un whats app al 671 64 24 43

Utilice esta etiqueta: #templobudista