Meditacion para principiantes II

02/04/2016 10:00 a 03/04/2016 13:00

DAG SHANG KAGYU
Panillo, España

Enseñanzas a reservar Fecha limite para reservar Precio

Odoo image and text block

Con Lama Sönam Wangchuk

Lama Sönam Wangchuk impartirá enseñanzas graduales sobre la meditación, de forma que podamos obtener la comprensión del camino Mahayana completo.

El primer curso está dirigido principalmente a personas que comiencen en el camino de la meditación. Se aportarán instrucciones sencillas, fáciles de practicar y muy útiles para comprender qué es la meditación, con el objetivo de que esto nos proporciones los métodos necesarios para, progresivamente, meditar, relajar nuestro cuerpo y mente, obtener felicidad y como fruto, a nivel último, obtener la iluminación.

En este segundo curso el Lama irá avanzando en las enseñanzas sobre la meditación a fin de que ésta se vuelva estable en nuestra mente y sea la causa de reconocer su verdadera naturaleza.

En el tercer curso el Lama Sönam Wangchuk nos preserntará las enseñanzas de Lhagton o visión superior, el significado último de la verdadera naturaleza de la mente y nos explicará cómo permanecer en ella en meditación.

En el cuarto curso el Lama nos explicará cómo desarrollar la práctica dentro de las enseñanzas Mahayana y eliminar cualquier obstáculo del camino de la práctica. 

Estas enseñanzas tienen un doble aspecto, por una parte el aspecto relativo en relación a cómo actuar en nuestra vida diaria, disciplinar nuestra mente, acumular mérito, ayudar a los demás y así obtener más rápidamente el estado de Buda. Y por otra parte la explicación del aspecto absoluto con la práctica de Lhagton.

Estos cursos están abiertos a cualquier persona que quiera asistir o bien de foma gradual o a cualquiera de ellos, no siendo requisito indispensable haber asistido al curso anterior para asistir al siguiente.

Dónde

DAG SHANG KAGYU
Calle única
    22438 Panillo
    España
Secretaría: 974347009 o 671642443 Tienda: 671642448
reservas@dskpanillo.org

Cuándo

De 02/04/2016 10:00
To 03/04/2016 13:00

Maestro

LAMA SÖNAM WANGCHUK

Síguenos en las redes

Participar en Twitter

Encontrar qué gente ve y habla sobre este evento, y unirse a la conversación.

Utilice esta etiqueta: #MeditacionII